Monturas:
Trabajamos con los mejores distribuidores del mercado a fin de poder ofrecerle desde las últimas novedades en moda y tendencia hasta las opciones más prácticas según la necesidad. Disponemos
de monturas especializadas con y sin corrección para golf,tenis,pesca,protección laboral y deportiva,baloncesto,etc… Asimismo estamos especializados en óptica infantil de cualquier edad con un amplio surtido de monturas y cristales para los más peques de la familia.
Cristales:
Somos conscientes de la importancia de una buena visión y es por ello que en nuestro centro trabajamos con los más variados proveedores de cristales del mercado. Monofocales,bifocales,progresivos,cristales de sol,filtros polarizados, filtros especiales…Dicha variedad nos permite ofrecerle la mejor relación calidad/precio del mercado.
Lentes de contacto:
Las lentes de contacto son la mejor alternativa y la más cómoda para corregir cualquier tipo de problema de visión. No sólo ofrecen un mayor campo de visión, sino que son mucho más discretas que las gafas y ofrecen una mayor libertad de movimientos.
A) Lentes de contacto desechables:
Diarias, quincenales, mensuales o trimestrales. Son cómodas, fáciles de poner y quitar, con un mantenimiento simple y un precio realmente asequible. Existe una multitud de opciones en lentes esféricas (para corregir miopía e hipermetropía), tóricas (correctoras de astigmatismo), progresivas (para la llamada «vista cansada») o de color (te permiten cambiar o intensificar el color de tus ojos). Además, la frecuente renovación de las lentes desechables garantiza tu salud ocular ya que el material no tiene tiempo para envejecer o ensuciarse!
Son ideales para usarlas cada día como principal sistema de corrección visual o combinándolas con tus gafas habituales.
B) Lentes de contacto convencionales:
Son las lentes blandas y permeables al gas. También tienen un mantenimiento muy sencillo y ofrecen un grado alto de confort. Encontramos reemplazos anuales o bianuales.
Estas lentes están pensadas para corregir casos más específicos en cuanto a graduación o sensibilidad ocular garantizándote, en la mayoría de los casos, la posibilidad de llevar lentes de contacto.